viernes, 27 de marzo de 2009

El significado de Libra:

Del 24 de septiembre al 23 de octubre
Símbolo: La balanza
Planeta: Venus
Elemento: Aire
Color: Azul
Flor: Violeta
Metal: Cobre
Piedra: Diamante y ópalo
Número: 6


Los rasgos de Libra son siempre equilibrados, gratos pero no muy llamativos. Tendrán, por lo general, un par de hoyuelos en cada mejilla, o uno en el mentón. Si no aparecen en la cara aparecen en las rodillas. La expresión de su rostro es placentera, incluso cuando están enojados, se las arreglan para tener un aspecto tranquilo o neutral. Su voz es dulce y clara. Las mujeres son casi invariablemente bonitas, y los hombres generalmente son guapos, lo que no quiere decir que toda la gente hermosa que hay en el mundo sea Libra. Tienen una pureza de rasgos que hace imposible confundirlos con boxeadores o luchadores. Suelen tener el pelo rizado. No son necesariamente gordos y a pesar de que se pongan a dieta y obtengan una figura esbelta, sus curvas seguirán existiendo, como en un esbelto reloj de arena.
Como si tuvieran un instinto de cordura, la mayoría de los Libra se mantiene mental y físicamente sanos. La mayor amenaza para su salud son los excesos. El pecho es una zona delicada y a veces pueden tener problemas en los pies y trastornos intestinales. El efecto de la paz y la armonía sobre la salud de los venusinos es milagroso. Cuando están enfermos necesitan un descanso muy prolongado, con libros y música grata y palabras amables.
· Libra es afable y cordial, son sumamente inteligentes y, al mismo tiempo, increíblemente ingenuos y crédulos. Son capaces de hablar hasta dejarte sordo, pero cuando se trata de escuchar son una maravilla. Son inquietos, pero rara vez se dan prisa o se precipitan.
No todos los Libra son tranquilos, equilibrados, dulces, graciosos y encantadores. También pueden ser fastidiosos, tercos, deprimidos y confundidos. Pasan de un extremo al otro hasta lograr etapas de cierto equilibrio. Pueden ser muy indecisos. Alguna vez encontrarás Libras que caigan en excesos con la comida, la bebida o el amor. Los Libra pueden trabajar arduamente durante largos períodos, pero una vez que se desploman, no moverán un músculo si pueden evitarlo. Pasado un tiempo, cuando haya recuperado sus fuerzas, sentirán un impulso de energía, se levantarán y empezarán de nuevo a trabajar. Libra sabe que para restablecer la armonía de su cuerpo tiene que alternar las rachas de actividad con períodos completos de descanso. Su carácter está compuesto de bondad, dulzura, honestidad, gusto por la discusión, negativa a dar su brazo a torcer, lógica e indecisión. Aman la música suave, las conversaciones interesantes, la buena comida y los vinos finos . Su capacidad de ver todos los aspectos y de calmar los ánimos exaltados puede hacer de él un mediador capaz de acercar a gente separada por la desconfianza y el odio, y hacerles colaborar armoniosamente. Libra odia los derramamientos de sangre. Su indecisión es enorme porque tiene la tendencia a pesar las cosas con su balanza. No le gusta que lo presionen cuando tiene que decidir. Libra no puede aguantar la impaciencia en los demás. La mayoría son saludables y equilibrados. Son honrados y poco descuidados, porque prefieren tomarse su tiempo y hacer las cosas bien antes que equivocarse y tener que repetir el proceso. Odian la exageración y les molestan los despliegues de pasión y de ira. La mayoría de ellos tienen una capacidad de concentración fantástica. Son amantes de los libros y respetan la palabra impresa. En todos los hogares de Libra encontrarás una nutrida biblioteca. Les encantan las armonías de sonidos y colores, la poesía y la propiedad en el uso del lenguaje oral y escrito. En el fondo de su corazón todo Libra es un artista. Libra es un enamorado de todo lo bueno, limpio y amable que hay en el mundo.

5 comentarios:

  1. jajaja te amo peta (boeeeee se quejaba de peta)

    ResponderEliminar
  2. Te amo hermosa (L)
    Muchisimo miamor
    Quiero juntadita de nuevo :P

    ResponderEliminar
  3. Ya se empezo a tildar esta mierda!
    te amo si?
    no me llames e.

    ResponderEliminar
  4. teamo (L) yo se qe vos vivis para mostrarme cosas qe no me gustan snif, pero eso te hace taaan feliz perra ! y teamo igual eh ;) jjajaj pero por tu culpa voy a tener esa imagen del payaso malo :( y del nene con ojos diabólicos :( noooooooo basta ! :| are loca XD

    ResponderEliminar