domingo, 28 de junio de 2009


He pensado muchas cosas y no sé que hacer. Cuando me miras no sé por que,
siento algo que me hace saber que dentro hay algo que me hace enloquecer.
Ay no sé cómo decirtelo, estoy segura que no es un error. Me muero por callarmelo,
estoy sufriendo amor por no contartelo.
Déja que te explique lo que está pasando, no lo puedo soportar. Llevo mucho tiempo llorando
sólo porque tú no estás.
Y yo no sé cómo decirtelo que yo te quiero amor. Aun recuerdo la primera vez que te oí hablar
mi corazón se enamoró y cada día le gustas más.

Cada minuto estoy pensando en ti, cada segundo niño vivo por ti.
Me voy delante tuyo y no sé que decir, ojalá mi corazón hable por mi.
Las lágrimas de mi almohada me delatan, es la triste historia de mi cuento de hadas.
Y tu no te das cuenta que tiene todas las páginas.
Basta ya, estoy harta de callar, tengo que contarte que como tú no hay nadie.
Que sueño todas las noches siempre con poder besarte.
Y yo no sé que es lo que tengo que hacer para estar junto a usted, tal vez tu boca o tu mirada
dime que tienes, dime que guardas. Para tenerme loca, estoy enamorada de tus ojos,
y poco a poco, siento como hay un vacio aqui dentro mi corazón que sólo quiere tu amor.
Y yo no sé cómo decirtelo que yo te quiero amor. Aun recuerdo la primera vez que te oí hablar
mi corazón se enamoró y cada día le gustas más
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario