martes, 28 de julio de 2009



Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro.
Habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas.
Cómo hallarle figuras a las nubes,
o como ir al cine o simplemente
no hacer nada.
Amarte a ti no es lo mejor,
pero me gusta.

Quizás estoy jugando como siempre, a la masoquista, en ves de distraerme y salir con amigas, o con el internet como hacen todos.
Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto. Para encontrarle algún sentido a esta rutina, de ser por siempre sólo una ciudadana, solo una mas. Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte;
para acordarme de que existo y de que siento. Para tener en que pensar todas las noches, para vivir.
Amarte a ti es un veneno que da vida. Es una antorcha que se enciende si se apaga. Es lo sublime junto con lo idiota. Es lo que siento y a quién le importa. Amarte a ti es la verdad más mentirosa.
Es lo mejor de lo peor que me ha pasado. Es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado.
Amarte a ti es un error dice una amiga, que cree que ser feliz es estar libre, y se pierde del matiz que da lo incierto. Amarte a ti, es la embajada de un instante en mi cerebro.
Es también haberte odiado un par de veces. Amarte a ti es absurdo y lo sabemos, Y así será... mientras nos dure.

1 comentario:

  1. No lloraré, ¿Quién te crees?
    Por TU AMOR, ni a gancho.
    Esta noche de alegria yo me empacho,y que te vaya bien


    Me encantó.
    Me hace acordar al tema:
    No te lloraré -Huecco.
    Muy buen tema también.

    ResponderEliminar